Llega el verano, las horas de playa bajo el sol, arena, piscina, actividades al aire libre y con ello, la exposición permanente de nuestra piel y nuestro cabello a los rayos solares. En muchas ocasiones, no somos conscientes de lo que sufre nuestro cuero cabelludo bajo estas circunstancias. Tenemos que cuidar de él de forma constante y sobre todo en este época. Por ello, hoy os queremos dar una serie de recomendaciones para que el pelo llegue sano y fuerte a la época más temida para su salud, el verano y las vacaciones.
- Sanea y corta las puntas antes de verano para evitar así que puedan estropearse aun más y resecarse.
- Si optas por tintes o decoloraciones, hazlo siempre antes del verano, y si es inevitable, utiliza siempre una protección extra. Los tratamientos de color pueden afectar mucho a la salud del cabello y someterlos a las altas temperaturas de julio y agosto puede provocar más daños.
- Escoge cosméticos que protejan la salud de tu cabello y sean específicos para la época del sol. Aportarán nutrición y protección a tu cuero cabelludo. Tassel Cosmetics cuenta con un sérum capilar y protector del cabello perfecto para esta época. Contiene queratina, protección UV, aceite de argán y proteínas de seda. Sus beneficios son múltiples, repara el cabello dañado, aporta brillo, suaviza y desenreda, aporta volumen, facilita el peinado e hidrata en profundidad, entre otras funciones.
- Utiliza mascarillas y acondicionadores de forma semanal para que puedas tener un cabello resistente en vacaciones
- La keratina puede convertirse en tu verdadera aliada este verano para cuidar la salud de tu cabello. Repara las puntas abiertas y ayuda a que el cabello no se encrespe. Por ello, es importante que optes por productos que contengan keratina como la mascarilla nutritiva Eurostil. Nutre, acondiciona y aumenta la elasticidad del cabello, reparándolo desde la raíz hasta las puntas y protegiéndolo de agresiones externas.
- Otro producto estrella para preparar tu cabello para el verano es la keratina líquida de Eurostil. Es reestructurante y repara y regenera la cutícula del cabello al instante. De esta forma, conseguirás un pelo sano, fuerte, lleno de volumen, suavidad y brillo.
- Olvídate de los eléctricos y el calor excesivo que daña tu cabello y deja tu melena al aire. Se lleva el estilo desenfadado y con ondas naturales.
- Aprovecha esta época para ducharte y enjuagar tu cabello con agua fría. Estimularás la circulación sanguínea del cuero cabelludo y potenciarás la salud capilar.
¿Has tomado nota ya de estos consejos? No olvides nunca cuidar el cabello tanto como la piel y protegerlo de los rayos del sol. Nuestras marcas Tassel Cosmetics y Eurostil han desarrollado productos perfectos para proteger tu cabello con ingredientes específicos nutritivos e hidratantes. Apuesta por nuestros cosméticos y apórtale vida y salud a tu melena.