En invierno, nuestro cabello sufre debido a las bajas temperaturas y a las condiciones del viento, las lluvias y las heladas. Es una época donde se debe prestar especial atención a la melena si se quiere mantener saludable y llena de vida. Una de las claves reside en los cuidados que le damos al cabello y en los productos que utilizamos para ello. Hay que apostar siempre por cosméticos de calidad que protejan y cuiden nuestro cuero cabelludo y estructura capilar. Hoy os contamos algunos de los secretos para cuidar el pelo este invierno.
La nutrición e hidratación son las claves para lucir una melena sana durante estos meses de frío que provocan sequedad en nuestro cabello y piel. Por ello, debes apostar por un champú específico. Nuestra línea de nutrición contiene proteínas, bionutrientes y keratina que nutren, reparan y regeneran la cutícula del cabello y disminuyen la tendencia a formar puntas abiertas, protegiéndolo de las agresiones externas. El resultado es un cabello más fortalecido, con más volumen y más brillo. La mascarilla Nutri-Repair en combinación con el champú regenera la fibra capilar, acondiciona el cabello aportando brillo y suavidad y evita la electricidad estática tan temida que provocan el viento y la lluvia durante estos meses.
Nuestra línea de biotina y keratina también es perfecta para reforzar y cuidar el cabello durante esta época. La biotina evita la secreción sebácea y la caída, reactiva el crecimiento y le aporta fuerza y grosor al cabello. La keratina nutre, repara y regenera la cutícula del cabello y disminuye la tendencia a formar puntas partidas. El resultado es un pelo más fortalecido, con movimiento y brillo.
Para cabellos teñidos, secos y decolorados que requieran un extra de protección hemos desarrollado una nueva línea en formato de 5 litros ideal para el profesional de la peluquería. Nuestro champú Intense Bright Colour está enriquecido con aceite de argán y keratina y posee propiedades hidratantes, reestructurantes y reparadoras de la fibra capilar.
También queremos destacar nuestros nuevos champús neutros ideales en esta época para devolverle al cabello un PH saludable. Nuestra línea Aroma Sensation, con agradable olor a melón, fresa y coco, está formulada para conseguir un profundo lavado del cabello y cuero cabelludo. Su alta concentración de materia activa aporta al cabello más brillo y un aspecto más saludable.
Por último, los aceites también pueden convertirse en un aliado para el cabello en invierno, ya que aportan la nutrición e hidratación necesaria que la melena necesita para superar la sequedad de estos meses. Queremos destacar los aceites esenciales de romero y eucalipto que estimulan los folículos del cabello, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar de pelos finos y quebradizos. También nuestros aceites base son perfectos para incorporar a tu rutina semanal de cuidado capilar. El aceite base de jojoba posee un gran poder de nutrición y el aceite de argán es rico en ácidos grasos y contiene antioxidantes como la vitamina E que aportan al cabello brillo y fuerza.
¿Has tomado nota de nuestros cosméticos para cuidar tu cabello este invierno? Apuesta por la calidad de Tassel Professional Hair Cosmetics y luce una melena perfecta, saludable y llena de vida los 365 días del año.