Ingredientes naturales para rejuvenecer tu piel

Ingredientes naturales para rejuvenecer tu piel

Lavanda, rosa mosqueta, oliva, argán, romero, menta… ¿Conoces los beneficios de estas plantas? Las propiedades específicas de cada una de ellas las puedes encontrar recogidas en nuestros aceites, ideales no solo para las pieles maduras, sino también para las jóvenes a modo de prevención. Hoy en día existen multitud de ingredientes naturales que van a favorecer la regeneración y el rejuvenecimiento de nuestra piel. Hoy te contamos algunos de ellos.

  • Lavanda: Gracias a su aporte extra de hidratación, la lavanda contribuye en la regeneración activa del tejido para mantener la piel más joven. Activa el metabolismo celular, es ideal tanto para el rostro como para el cuerpo y tiene la capacidad de ayudar a regenerar la dermis incluso después de quemaduras.
  • Rosa mosqueta: Es el gran regenerador de la piel en todos los sentidos, tanto de forma superficial como profunda. Acción tonificante, cicatrizante y rejuvenecedora. Mejora la hidratación y humectación por lo que evita la oxidación de las células y ayuda a prevenir arrugas y a reducir cicatrices y estrías. Atenúa y elimina manchas por casos de acné o causadas por el sol, redistribuyendo la pigmentación. También corrige otros problemas cutáneos a través de la autogeneración de melanina.Aceites esenciales Tassel Skin Cosmetics

 

  • Argán: Es otro de los aceites por excelencia para la regeneración de la piel, gracias a algunos de sus ingredientes como la vitamina E y sus ácidos grasos. Es regenerante, nutritivo y reafirmante. Refuerza las fibras de colágeno y elastina, evitando la pérdida de hidratación y posee un gran poder antioxidante, actuando en profundidad. Ideal también para cabello y uñas ya que les da brillo y fortalece.
  • Romero: Es muy utilizado en cremas cosméticas antiedad por su excelente poder antioxidante. Algunos de sus componentes como el ácido rosmarínico, promueven la formación de nuevas células y la regeneración de la piel. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente.
  • Menta: Retiene la humedad de la piel evitando el envejecimiento prematuro. También produce un efecto relajante único en la piel favoreciendo la circulación y oxigenación del cuerpo. Además, regula la grasa, reduce el acné, descongestiona y produce una acción refrescante en la piel.
  • Almendras dulces: El aceite de almendras dulces es nutritivo y regenerador y es ideal para todo tipo de pieles. Aporta tersura, elasticidad y regenera pieles quebradizas o agrietadas. También fortalece los cabellos débiles y es un hidratante y regenerador de pestañas natural.
  • Oliva: Tiene propiedades emolientes, antioxidantes, tonificantes, hidratantes y calmantes. Restaura la humedad y la función barrera de la piel, favoreciendo la regeneración celular. Actúa como emoliente y repara y protege a la piel de un envejecimiento prematuro.

Aceites base Tassel Skin Cosmetics

¿Has tomado nota de las propiedades de cada uno de estos ingredientes? ¿Sabes que añadiendo unas gotas de nuestros aceites a tus tratamientos faciales o corporales se multiplican los beneficios de los mismos?. También puedes aplicar unas gotas directamente sobre la piel para disfrutar de todas las propiedades de la planta.

¡Apuesta ya por los aceites de Tassel Skin Cosmetics y empieza a cuidar tu piel de forma natural!.

1 comentario en “Ingredientes naturales para rejuvenecer tu piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *