Tassel Professional Hair Cosmetics ha renovado la carta de color de sus tintes Bright Colour con nuevas tonalidades que se adaptan a las tendencias y a las demandas del mercado. Son en total ya 90 colores intensos que aportan una amplia variedad de opciones y que van desde bases naturales, a colores caobas, cenizas o cobres hasta llegar a su nueva línea Nordic. ¿Quieres renovar el color de tu melena? ¿Lucir un look nórdico o un rojo pasión? Apuesta por los tintes Bright Colour de Tassel y además de estrenar imagen protegerás tu cabello gracias a sus ingredientes naturales.
Los tintes de Bright Colour están enriquecidos con aceite de argán, queratina y ceras vegetales que ayudan a fijar el color proporcionando a su vez brillo y protección al cabello. Es una crema de textura suave que ofrece durabilidad en el color y una máxima cobertura y que, gracias a su composición, trata al cabello con mucho mimo. Lo cuida y lo protege formando una barrera protectora para no dañar la estructura capilar.
La marca ha empezado el año renovando su variedad de tonalidades y ya cuenta con la línea Nordic Bright Colour. Una gama de 9 colores para el profesional de la peluquería y belleza y que va a cumplir con las demandas de los clientes. Los tonos van desde el rubio súper claro pasando por el dorado ceniza hasta llegar al color rubio claro beige dorado. Una línea nueva que aporta luz, brillo y luminosidad al cabello para quienes quieran lucir un rubio frío y natural, tan característico de los países nórdicos y que es perfecta para esta época de invierno. Además, dos nuevos tonos de rojos intensos como el rubio rojo cereza y el rubio rojo fuego.
Tassel también ha incorporado una línea de matizadores que podrán combinarse entre sí para ofrecer todo tipo de reflejos y matices de color al cabello. Son 6 colores intensos (azul, verde, rojo, violeta y amarillo) y la base blanca para jugar combinando los tonos y creando posibilidades infinitas de color. De esta forma, estas nuevas tonalidades se suman ya a las clásicas ofrecidas por Bright Colour de Tassel.
La carta de color tradicional está compuesta por una gama de 10 bases naturales que va del rubio súper claro al negro; 4 bases frías; 3 tonalidades de violines como púrpura ardiente o negro mora; 2 tonos caobas; 10 colores dorados pasando por los tonos rubios, castaños y caobas; 7 tonos cenizas; 3 beige; una amplia gama de tonos marrones con 13 opciones pasando por matices de chocolate y avellana; 4 tonos rojizos; 6 colores súper aclarantes; 5 tonalidades cobres, así como 6 colores fantasía (base, rosa, ciclamen, uva, azul y amarillo).
90 colores intensos, ingredientes naturales, máxima durabilidad, cobertura 100% en cabellos blancos y protección capilar. ¿Qué más puedes pedirle a un tinte?. Apuesta por los tintes Bright Colour de Tassel para tu salón de belleza. Máxima calidad tanto para el profesional como para el cliente.