¿Cómo cuidas el cabello en verano? Las altas temperaturas y el salitre y el cloro van dañando la salud de tu melena. Durante los meses de julio y agosto tienes que intensificar los cuidados para que ni el cabello ni el cuero cabelludo sufran en exceso. Hoy te damos algunos consejos para cuidar tu pelo este verano.
- Si no puedes abandonar tu plancha de pelo o rizador ni en vacaciones, no puede faltar en tu neceser de verano un protector térmico capilar que cree una barrera protectora frente a las temperaturas extremas. Nuestro protector de Eurostil con acondicionar evita el encrespamiento y deja el cabello más manejable y brillante evitando además el efecto antiestático.
- Si eres de las que prefieren llevar el pelo al aire, en verano tu melena te lo agradecerá. Deja que se seque con el viento y apuesta por un look informal y desenfadado e informal para los días de playa, piscina y vacaciones.
- No olvides evitar la exposición directa del cabello con el sol. Opta por un sombrero, pañuelo o gorro para frenar el alcance de los rayos solares. Te aportará además un toque diferente a tu estilo.
- Uno de tus aliados principales este verano es la keratina, una proteína que aporta fuerza, brillo, sedosidad y vitalidad a todo tipo de cabellos. Está presente de forma natural en el cabello, pero por diferentes factores vamos perdiendo la capacidad de producirla. Por ello, es clave reforzar su presencia con diferentes productos. En Eurostil contamos con una keratina líquida ideal para nutrir, reparar y regenerar la cutícula al instante. Contiene colágeno y proteínas de seda que aportan un efecto acondicionador para conseguir un pelo más sano, suave, fuerte y brillante.
- Tampoco puede faltar en tu rutina de belleza, nuestra mascarilla con keratina que protege el cabello protege de agresiones externas, lo nutre e hidrata y además disminuye la tendencia de formar puntas abiertas.
¿Quieres lucir un cabello sano, fuerte, suave, manejable y uniforme este verano? Apuesta por nuestros productos y potencia el cuidado de tu melena durante estos meses de verano. Tu cabello te lo agradecerá. ¡Confía en la calidad de Eurostil!