Las temperaturas bajan y el frío poco a poco está llamando a nuestra puerta. Si en verano tenemos que proteger nuestra piel de los rayos solares, en invierno también debemos mantener unas rutinas adecuadas de belleza para reforzar nuestra dermis y evitar los efectos atmosféricos de la estación más fría del año. Sequedad, tirantez, rojeces, irritación… Aunque las pieles sensibles son las más vulnerables al frío, el invierno afecta a todo tipo de rostros. Hoy te damos algunos consejos para preparar la piel a esta estación.
- La nutrición es la base de una piel sana e hidratada. En invierno, nuestra dermis sufre demasiado por el frío, se ve expuesta a determinados factores que la hacen perder luminosidad y la renegación celular no pueda realizarse correctamente. El rostro se ve más pálido y más frágil. Para conseguir ese aporte de nutrientes necesarios, apuesta por nuestra Crema hidratante de día (06451) con ácido hialurónico, aloe vera y aceite de argán que estimula y reestablece los mecanismos de la piel. Para la noche, Crema Nutritiva (03541) que estimula la capacidad celular contra los radicales libres y ayuda a la regeneración de la dermis. Luminosidad, tersura y firmeza.
- Las mascarillas faciales también deben formar parte de tu ritual de belleza cada semana. Tratamientos hidratantes y regeneradores para unos cuidados más intensos en tu piel. Tassel Skin Cosmetics cuenta con una línea de mascarillas específicas para cada tipo de piel, pieles normales o mixtas, pieles secadas o pieles grasas.
- Justo antes de aplicar una mascarilla facial, apuesta por un tratamiento exfoliante que elimine todas las impurezas del rostro. Nuestro exfoliante facial (06071) con mineral natural, aceite de argán y aloe vera posee propiedades reestructurantes y regenerantes. Exfolia, elimina y arrastra las células muertas dejando la piel suave y luminosa.
- Para unos cuidados extras para tu piel, apuesta por dar unos pequeños toques en el rostro cada noche con aceite de rosa mosqueta (06035) con propiedades hidratantes y calmantes, que protege la piel y previene de arrugas y manchas. Es un gran regenerador de la piel y nutre y mejora la hidratación.
- Para complementar los cuidados del rostro, debes también beber mucha agua y potenciar tu dieta con alimentos antioxidantes y nutrientes beneficiosos para la piel.
¿Has tomado nota de nuestros consejos? Recuerda la importancia de preparar la piel desde ya para combatir todos los efectos del frío, el viento y la sequedad ambiental. Apuesta por Tassel Skin Cosmetics y sus ingredientes de calidad para el cuidado diario de tu piel.