¿Aún no tienes pensado cuál va a ser tu disfraz para la noche de Halloween? El 31 de octubre se celebra la noche de los muertos, una celebración americana que año tras año hemos ido haciendo nuestra. No importa tanto el disfraz como una buena caracterización, y eso es el verdadero secreto de la noche del terror. En Pollié contamos con los accesorios y cosméticos necesarios para conseguir un look de lo más aterrador. Hoy te traemos algunas propuestas para tu maquillaje de Halloween. ¡Toma nota!
- Los maquillajes “sangrientos” son los más elaborados y dan auténtico miedo ya que parecen totalmente reales. Requieren mucho trabajo o las manos de un experto. Incluso pueden optar por diferentes elementos y prótesis de látex para hacer cuernos, orejas, colmillos…; y así añadir más efectos a la caracterización.
- El maquillaje tipo “Catrina” también se ha puesto de moda en los últimos años. Es de origen mexicano y se trata de una calavera que viste de forma elegante para recorrer las calles. Puede adquirir tonalidades negras, tan típicas de la fecha o por el contrario adquirir todo tipo de colores diferentes y diversos diseños. Se trata de un look que puede ser tan sencillo o elaborado como tú prefieras y que es perfecto para esta fecha.
- No puede faltar la alusión a los esqueletos en tonalidades totalmente blancas y negras tanto para grandes como para pequeños. Es un look muy sencillo de realizar que solo necesita de un maquillaje completamente negro en los ojos y diferentes detalles por el resto del rostro. También puedes pintarte la cara completamente blanca y jugar con diseños en negro de diferentes elementos típicos de la fecha.
- Otra opción es optar por maquillajes con motivos de telarañas, de personajes de películas de terror, cómics, brujas, payasos terroríficos… ¡La variedad de opciones es inmensa!.
¿Qué te ha parecido nuestra propuesta de maquillajes para Halloween? No hay límites a la hora de escoger un look perfecto para estas fechas, la creatividad la pones tú. ¡Vive la noche más terrorífica del año con Eurostil!