La Navidad es una época perfecta para lucir tu mejor versión. Es el momento en el que cuidamos todos los detalles, el maquillaje, los accesorios y los diferentes outfits. Un complemento que no te puede faltar en estas fiestas son las pestañas postizas o extensiones que van a multiplicar la intensidad de tu mirada y te van a hacer brillar como nunca. Pero elegir unas pestañas no es tan fácil, ya que deben estar en sintonía con la forma de tus ojos y de tu rostro. Hoy te ayudamos a escoger las pestañas perfectas para ti.
¿Qué forma de ojos tienes?
Determinar la forma de los ojos es el primer paso para decidir qué estilo de pestañas es el más adecuado.
- Para las personas con los ojos redondos, son ideales las pestañas clásicas, una combinación de cortas y largas que suavizan la mirada.
- Los ojos almendrados encajan con pestañas más densas y con un acabado más fino hacia las puntas. Aportan mayor profundidad a la mirada.
- Para los ojos hundidos o pequeños son perfectas las pestañas poco pobladas y más largas para obtener un efecto de apertura y que abran la mirada.
- Y los ojos rasgados deben optar por pestañas medianas y más grandes en las esquinas exteriores para conseguir una mirada más grande.
Nuestras pestañas de Pollié puedes ser completas o individuales (se coloca pelo a pelo sobre la línea de nacimiento) y son 100% de pelo natural. Son fáciles de colocar y totalmente seguras. Con ellas, obtendrás unas pestañas más oscuras, curvadas y ahorrarás tiempo al maquillarte. Las pestañas postizas quedan totalmente naturales y a la vez reflejan ese toque distinguido. Son muy cómodas de llevar, no se mueven y se asientan perfectamente en la línea de pestañas natural como si fueran tuyas.
Y tú, ¿aún no te has atrevido con las pestañas postizas? Apuesta por las pestañas o extensiones de pestañas de Pollié y consigue una mirada espectacular. ¡Toma nota de nuestros consejos y luce perfecta esta Navidad!.