En su gama de cuidado facial, Tassel Skin Cosmetics ha lanzado al mercado una nueva línea cosmética con ácido hialurónico y efecto antiedad para potenciar la hidratación y estimular la regeneración celular de la piel. El ácido hialurónico es un componente estructural de la matriz extracelular de la piel que, junto con el colágeno y las fibras elásticas, forman la estructura de la dermis cutánea y es el encargado de mantener la piel hidratada. Una falta de hidratación puede producir efectos contraproducentes en nuestra dermis y epidermis, haciendo la piel más sensible a los factores que aceleran el envejecimiento. La línea Hyaluronic está compuesta de:
- Crema Hyaluronic: crema de uso diario para día y noche y específica para pieles deshidratadas. Por su composición, redensifica la piel disminuyendo de forma inmediata la profundidad de las arrugas y combate las líneas de expresión. Entre sus propiedades destaca que es altamente hidratante y humectante, que mejora visiblemente la barrera lipídica de la piel, estimula la regeneración celular, suaviza las líneas de expresión reduciendo la profundidad de las arrugas y rellena las líneas finas.
- Sérum hyaluronic: Sérum con alta concentración de ácido hialurónico que ayuda a rehidratar la piel y a prevenir la pérdida de agua, a la vez que refuerza sus defensas y mejora considerablemente su volumen, firmeza y suavidad. Es un rellenador de arrugas con efecto antiedad. Contrarresta los efectos del paso del tiempo, dejando la piel más hidratada, elástica y luminosa.
¿Y tú, como cuidas tu piel de forma diaria? Apuesta por la línea Hyaluronic de Tassel Skin Cosmetics y luce una piel hidratada, firme y rejuvenecida gracias a los efectos del ácido hialurónico.