¿Conoces las herramientas que utiliza un barbero a diario para conseguir un trabajo profesional y de calidad? En Industrias Oriol contamos con una amplia gama de peines para diferentes usos y acabados. ¡Descubre toda nuestra gama!.
- El peine batidor es el peine clásico que se utiliza para desenredar y no romper el cabello. Sus púas más anchas están ligeramente separadas para poder desenredar sin causar ningún daño. Estos peines son ideales para el pelo más lacio.
- Los peines de corte, tal y como su nombre indica, se utilizan para ayudar al corte del cabello. Las púas de este peine se dividen en dos partes, la mitad de púas más juntas, para sujetar el cabello mejor a la hora de cortarlo y la otra mitad, más separadas para ayudar a desenredar.
- Peines especiales para barba y bigote, de tamaño más reducido e ideales para deshacer enredos y estilizar la barba. Son perfectos cuando la barba es más larga y están fabricados con materiales más rígidos que permiten pasar a través del pelo.
- No nos podemos olvidar de los peines de carbono que destacan por su durabilidad, flexibilidad y aportan una experiencia agradable para los clientes. Son peines antiestáticos que además resisten mejor el exceso de calor y la exposición a químicos o productos de tintes y coloraciones.
Estos son algunos de los peines que el profesional de la barbería necesita para su trabajo diario. Herramientas de calidad fabricadas con los mejores materiales para garantizar la mejor experiencia al cliente. ¿Buscas la mejor calidad para tu salón? Apuesta por Barber Line.