Los aceites esenciales son ricos en nutrientes por lo que son ideales para nuestra piel, tanto a nivel facial como corporal, gracias también a sus propiedades hidratantes. Al ser vegetales y naturales, tienen muchos beneficios y poseen un gran número de vitaminas y minerales. Tassel Skin Cosmetics ha incorporado a su línea de aceites, 5 nuevas variedades con múltiples propiedades para tu piel.
- Aceite esencial ylang-ylang (07760): propiedades antisépticas, antimicrobianas y antiinflamatorias. Mejora el aspecto de la piel, regenerándola tras haber sufrido alteraciones tales como eczemas, dermatitis o acné. Mejora la circulación sanguínea, estimulando el rejuvenecimiento celular. Además, ayuda a la circulación y a desintoxicar la piel, hace que la celulitis sea mucho menos visible.
- Aceite esencial salvia (07758): es ideal para todo tipo de pieles, regula el sebo de la piel y la tonifica. Propiedades antisépticas, evita el crecimiento de microorganismos, lo que combate diferentes tipos de problemas en la piel, como el eccema o los piojos. Evita además la sequedad del cuero cabelludo y ayudar a prevenir la caída.
- Aceite esencial bergamota (07756): Propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antisépticas. Impide el desarrollo de microorganismos. Además, combate el acné y es cicatrizante.
- Aceite esencial de limón (07754): hidrata, nutre y repara la piel dañada. Antiséptico, astringente, antiarrugas y antioxidante. Da brillo a la piel apagada y favorece la circulación sanguínea.
- Aceite esencial naranja dulce (07752): propiedades antioxidantes y antimicrobianas. Atenúa las arrugas y mejora la firmeza de la piel. Ayuda combatir la celulitis y la retención de líquidos. También tiene otros usos como repelente de mosquitos.
¿Qué te parecen nuestros nuevos aceites esenciales de Tassel Skin Cosmetics? Añade unas gotas de nuestros aceites a tus tratamientos y multiplica todos sus beneficios. ¡Empieza a cuidar tu piel de forma natural!