Los tintes sin amoniaco se han convertido en una de las principales tendencias en coloración en los últimos años. El objetivo es tintar el pelo y lograr que se vea natural minimizando al máximo el castigo que pueda sufrir. ¿Sabías qué tintar tu cabello y no dañarlo es posible? Hoy te contamos los principales beneficios de los tintes sin amoniaco.
- Son hasta un 60% más respetuosas con el cabello al no contener amoniaco. Gracias a sus ingredientes te olvidarás del cuero cabelludo irritado o de posibles reacciones alérgicas.
- No desprenden olores ni vapores tóxicos.
- Aportan brillo, suavidad a la fibra capilar y un resultado totalmente natural.
- Coloración permanente de larga duración y además, de obtener un color homogéneo, ofrecen una cobertura 100% de cabellos blancos.
- Son totalmente compatibles con otro tipo de tratamientos, como de alisado.
En Industrias Oriol contamos con los tintes Fresh Colour de Tassel Professional Hair Cosmetics sin amoniaco y enriquecidos con 6 aceites naturales.
- Aceite de Argán que mejora la elasticidad, hidrata y repara el cabello.
- Aceite de Jojoba con gran poder hidratante que actúa contra la sequedad, evita la rotura y puntas abiertas.
- Aceite de ricino de Ricinus communis: Mejora el aspecto del cabello. Evita las puntas abiertas. Hidrata el cabello y lo hace más brillante.
- Camellia japónica, extractos de flores y semillas: Mejora del brillo, el acondicionamiento y la protección del cabello. Anticontaminación, antioxidante, efecto antibacteriano y antiirritación.
- Aceite semilla Camellia sinensis: Previene lesiones en el cabello provocadas por calor y rayos UV. Protege el cabello del medio ambiente.
Y tú, ¿aún no apuestas por la coloración sin amoníaco para tu cabello? Tintura de calidad para proteger tu cuero cabelludo y conseguir un resultado natural. Confía en nuestras marcas.