El aceite de argán se conoce también como el oro líquido y se origina a partir de las semillas del fruto del árbol de argán, que crece en Marruecos y que son patrimonio de la humanidad desde 1998. Sus ingredientes de calidad, vitamina E, vitamina A y antioxidantes, marcan la diferencia y cada día se utiliza más en cosmética. Hoy os contamos algunos de los beneficios del aceite de argán para la piel.
- Hidratación y suavidad para la piel gracias a sus ingredientes, ácidos grasos y vitamina E. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso y es perfecto para cuidar la piel del cuerpo y rostro de forma natural.
- Propiedades antiedad gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. Es el producto antienvejecimiento perfecto, ayuda a reducir las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel.
- Repara y nutre las pieles secas gracias a la vitamina E y sus ácidos grasos. Alivia problemas como picor, rojeces, etc.
- Para las personas afectadas por el acné también es un gran producto, ya que suaviza y ayuda a sanar. Permite que el rostro recupere su equilibrio natural y sus antioxidantes ayudan en la reparación de las células dañadas.
- Además de la piel del rostro y cuerpo, el aceite de argán es ideal para el cuidado de manos, pies y uñas quebradizas. Aporta flexibilidad y fortalece las uñas.
- También es ideal para el cuidado de los labios, aporta máxima protección y ayuda a mejorar los labios agrietados, los mantiene suaves y flexibles. Ideal para la época de invierno.
El aceite de argán es un producto natural con múltiples beneficios para tu piel. Y tú, ¿aún no lo has incorporado a tu rutina de belleza? Añade unas gotitas de este aceite a tus cosméticos y aprovecha todas sus propiedades. La mejor calidad con Tassel Skin Cosmetics.