En verano, las altas temperaturas nos obligan a apostar por looks cómodos y ropa ligera para superar el calor de la época y recogidos como trenzas, coletas o peinados sencillos y naturales que nos aporten comodidad al día a día. En Industrias Oriol contamos con una amplia gama de accesorios para todos tus peinados y recogidos de verano. Clips, horquillas, diademas, turbantes, coleteros… ¡Comodidad y estilo para los meses de calor!
La coleta alta es un clásico, pero un look con el que siempre aciertas. Tanto para el día como para la noche, es ideal para aportar personalidad a tu estilo y es la mejor forma de sobrellevar las altas temperaturas de la época. Apuesta siempre por gomas de pelo de calidad que puedas mojar en la playa y que no dañen ni rompan el cabello.
Nuestras gomas espirales son ideales ya que no dañan el cabello, no dejan marca y no se enredan. Recuperan su forma fácilmente y además también puedes utilizarlas de pulsera como un complemento perfecto para tu muñeca en estos días de verano. Disponibles en tres colores, transporte, marrón y negro.
Las trenzas también son un must en verano, ya que son perfectas tras salir del agua y aportan al look mucho estilo. Son ideales tanto para un día de oficina, de playa e incluso para tus eventos o noches de verano. Un truco para esta época es hacerte una o varias trenzas tras un día en la piscina y luego al deshacerla conseguirás unas ondas naturales, perfectas y divertidas para todos tus planes. Uno de los looks más divertidos y demandados por los peques de la casa en verano es llenar el cabello de pequeñas trenzas con gomitas de colores.
También contamos con una amplia gama de pinzas y grapas en diferentes tonalidades para recoger tu pelo en cualquier momento. Son un accesorio que no puede faltar en tu neceser o kit de playa.
Otro de los adornos más utilizado para los días de playa y piscina son los turbantes, que nos permiten cuidar la imagen con un accesorio coqueto, y a la vez soportar mejor las altas temperaturas al retirar el cabello del rostro. Nuestros turbantes Eurostil combinan elegancia, glamour y comodidad. Bordados sin costuras y diseñados y fabricados en 100% poliéster y en diferentes colores para poder lucir en cualquier momento. Un complemento ideal para la mujer más actual.
Y tú, ¿eres más de trenza, recogido, coleta o melena al aire? Apuesta por nuestros accesorios este verano para superar las altas temperaturas y lucir un look cómodo y perfecto a la vez para cualquier ocasión.