ÁCIDO HIALURÓNICO, EL INGREDIENTE CLAVE PARA EL ROSTRO TRAS EL VERANO

La hidratación es la clave de la rutina facial tras las vacaciones de verano y el ácido hialurónico te ayudará a conseguirlo. Se debe utilizar los 365 días del año para tras los meses de verano nuestra dermis suele perder mucha agua, por lo que en esta época debemos fomentar su uso. El ácido hialurónico es capaz de retener 1.000 veces su peso en agua y funciona en cualquier tipo de piel. Es una molécula hidratante y natural, eficaz en múltiples tratamientos, que previene la pérdida de agua y a la vez actúa como un potente antioxidante.

Por todo ello, hoy te proponemos nuestra gama Hyaluronic que rehidrata y previene la pérdida de agua, a la vez que refuerza las defensas. Es una línea específica para pieles deshidratadas y permite reparar la piel y rellenar arrugas. Su ingrediente principal, como su nombre indica, el ácido hialurónico ayuda a mantener un alto grado de hidratación y mejora el volumen, firmeza y suavidad de la piel.

El ácido hialurónico tiene múltiples beneficios:

  • Reduce la sequedad y mantiene la piel suave y tersa
  • Disminuye las arrugas, combate el envejecimiento prematuro reduciendo la aparición de líneas finas y profundas en el rostro.
  • Es un potente antioxidante que combate los radicales libres y protege de los daños ambientales como la contaminación y radiación solar
  • Controla proceso de inflamación y favorece la cicatrización

Y tú, ¿incorporas ya el ácido hialurónico en tu rutina facial de belleza? ¡Confía siempre en Tassel Skin Cosmetics y luce un rostro perfecto los 365 días al año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *