¿Quieres lucir unas uñas perfectas y a la moda? En verano se lleva el color en manos y pies. Es una época divertida donde puedes jugar a combinar todo tipo de tonalidades, diseños y hasta formas. Las uñas dicen mucho de las personas y llevar una manicura perfecta es clave para el día a día. Tanto para el trabajo como para tus eventos de verano, vacaciones o incluso para tus días de playa o piscina. No puedes descuidar esta parte de tu cuerpo ya que las manos son un elemento que nos define y que mostramos al mundo de forma diaria.
¿Qué colores son los que están marcando tendencia este 2018? Este verano se lleva el atrevimiento y el no pasar desapercibida. Se buscan cada día colores más sorprendentes para mezclar con otros más neutros y crear así un efecto inesperado. El color Pantone de este año es el magnético Ultraviolet que en esta época puede ser perfecto para combinar con otras tonalidades. Es un color poderoso ideal para las noches y para eventos formales.
Los colores vivos son el must del verano. Ideales para las más atrevidas y para quienes viven el verano a tope. Tonos rojos, amarillos, azules y verdes potentes que reflejarán tu estado de ánimo y vitalidad. Este año, la tendencia son los colores llamativos como el lima, amarillo canario, rosa fucsia, rojo tomate, naranja zanahoria, azul cobalto o verde esmeralda, tonos perfectos para tus vacaciones de verano, actividades al aire libre o eventos de día.
Los tonos neutros tradicionales siempre se mantienen en alza, ya que son ideales para combinar con otros colores y crear así diferentes efectos. Además, son tonalidades que reflejan pureza, mimo y elegancia. Este verano entra en juego también la gama de colores pastel con amarillos, rojos, azules, verdes, naranjas, lilas…
Los colores metálicos seguirán reinando este año pero con un toque discreto, sencillo y sofisticado. Desde los dorados hasta los plateados o el rosa oro que aporta dulzura y elegancia. Ese efecto metálico combina a la perfección con tonos suaves y pastel para darle a tu manicura un toque más radiante.
El secreto está en el equilibrio y en saber combinar los tonos en función del contexto. Un apagado rosa lavanda puede ser el color ideal para tu día a día en el trabajo y un atrayente verde lima puede convertirse en el complemento perfecto para esa evento de verano tan especial. Lo importante es saber escoger cuál es el color más adecuado para cada momento, unas tonalidades que también deben combinar con tu estilismo y vestuario.
Y tú, ¿qué color prefieres para este verano? Nuestra marca Pollié cuenta con todos los accesorios necesarios para la realización de una manicura profesional. Desde lámparas de uñas a limas, tornos, quitaesmaltes, pinceles, alicates, punzones… Descubre en este video el curso de formación sobre las novedades de la marca que tuvo lugar en Industrias Oriol el pasado mes.
Opta ya por nuestros esmaltes básicos o semipermanentes y luce unos colores duraderos y perfectos para la época estival. ¡Descubre ya toda nuestra gama de tonalidades!.
Gran tema, gracias por el aportazo admin