El cabello es una parte del rostro muy importante ya que es un rasgo que caracteriza y define mucho la forma y manera de ser de las personas.
Es por eso, que el escoger la tonalidad adecuada para tu cabello es una tarea muy complicada. Es por eso, que os recomendamos que siempre esta responsabilidad recaiga sobre las manos de un profesional de confianza para que así, os pueda asesorar de la mejor manera posible. Vuestro peluquer@ o barber@ seguramente estaran encantados de tratar tu cabello y haceros la mejor propuesta de tonalidad de color de vuestro pelo. En función de cuál sea vuestra idea inicial ellos os explicarán las diferentes posibilidades que existen dentro del mercado.
Para hacer un cambio de tonalidad de pelo hay que tener en cuenta bastantes cosas, no obstante 3 de las más importantes serían:
- La base del color del cabello
- El tono de la piel
- El color de los ojos
¿Por qué es tan importante como tengamos el cabello?
Quizás el más destacable en este caso y el más condicionante sería la base del color del cabello. ¿Por qué, os preguntaréis?
- No es lo mismo la tonalidad que se le puede aplicar a un cabello natural que a uno que ya ha sido teñido.
- También es diferente la tonalidad a aplicar si el objetivo es solo tapar las canas.
- Y tampoco se utilizan las mismas tonalidades de cambio de color de pelo si lo queremos es un cambio radical de look.
Es por eso, que en función de cual sea vuestra necesidad, la tonalidad a aplicar será una u otra.
El tono de la piel y tus ojos
El color de tu piel, si es clara, morena clara o morena oscura también determinará, igual que el color de tus ojos, si la tonalidad a aplicar a tu cabello es más castaña, miel, dorada, marrón intenso, negra… Es muy importante que tu piel y tu pelo tengan una relación, una concordancia.
En Industrias Oriol disponemos de una amplia carta de tonalidades para cambiar el color de tu cabello. Nuestros productos son de calidad y ayudan no solo a dar un color y brillo a tu pelo, sino a cuidarlo y mantenerlo sano.