Las uñas, al igual que el resto del cuerpo, también necesitan protección contra los rayos solares. Son una parte clave de nuestra estética y dicen mucho de cada persona. Sin embargo, el paso del tiempo y agentes externos como las altas temperaturas, la contaminación, polución o el cloro van dañando poco a poco esta zona de nuestro cuerpo, debilitan las uñas y las hacen más frágiles y propensas a la rotura. Hoy os dejamos algunos consejos para proteger las uñas este verano:
- En esta época, pasamos horas y horas en la piscina y en la playa, dentro del agua y eso no beneficia a nuestras uñas ya que puede hacer que se debiliten y se descascarillen. Es recomendable llevar las uñas pintadas, ya que el esmalte protegerá esa fina capa y bloqueará la absorción del agua. Puedes optar por cualquier color o por una simple base que creará un film protector sobre las uñas.
- Una de las claves para mantener unas uñas perfectas es la hidratación. Es importante que optes por aplicar de forma periódica un aceite regenerador que nutra las uñas y las hidrate, sobre todo en días de playa y piscina. Masajea los dedos para también aumentar el flujo sanguíneo y fomentar el crecimiento adecuado de las uñas. No te olvides de hidratar toda la zona con una crema nutritiva adecuada para manos y pies.
- ¿Se te rompen las uñas con facilidad? ¿Tienes las uñas blandas? ¿Con estrías o manchas? En Pollié contamos con diferentes tratamientos para proteger y cuidar tus uñas en cualquier época del año. Por ello, te proponemos una base vitaminada para llenar de vitalidad a la uña, el tratamiento anti estrías y nuestro endurecedor que fortalecerá las uñas haciéndolas más fuertes y resistentes.
- El Top Coat, capa de base y acabado del esmalte es clave para aportar una protección extra y reducir el impacto de los agentes químicos de los esmaltes sobre las uñas. Protegerán además el color y perfeccionarán la manicura.
- Los colores oscuros y opacos bloquean el paso de los rayos UV, ya que funcionan como un protector solar y crean una barrera frente al sol.
- No te olvides de usar un quitaesmalte adecuado y libre de acetona para no debilitar las uñas. Pollié ha desarrollado un producto ideal para el cuidado de tus uñas con aceite de ricino que hidrata las cutículas.
Estos son solo algunos consejos para que cuides y protejas tus uñas este verano del calor excesivo y de otros agentes como el cloro, la arena o la sal de la playa. Apuesta por los productos profesionales de Pollié. Esmaltes, limas, punzones, pinceles, cortuñas, alicates, quitaesmaltes…y todo lo necesario para los profesionales del sector de la estética y belleza.