El verano y las vacaciones nos han dejado momentos inolvidables, de desconexión y nos han servido para recargar pilas de cara a una nueva temporada. Pero hemos descuidados ciertos hábitos durante las últimas semanas y nuestro rostro puede haber sufrido los excesos de la “buena vida”. Es por ello vital que ahora adoptemos rutinas que nos ayuden a desintoxicarnos y a volver a nuestro ritmo del día a día. Hoy os contamos las claves para recuperar la piel tras el verano.
- Exfoliación o renovación celular: La exfoliación es una de las claves principales para ayudar a que nuestra piel recupere el equilibrio. Tanto a nivel facial como corporal. Al exfoliar eliminamos las impurezas y limpiamos en profundidad por lo que aceleramos la renovación celular e incrementamos la luminosidad de la piel. Apuesta por el exfoliante facial (06071) de Tassel Skin Cosmetics con propiedades reestructurantes y regenerantes y con mineral natural, aceite de argán y aloe vera como ingredientes. Elimina y arrastra las células muertas sin dañar la piel dejándola limpia, suave y luminosa. Nuestro exfoliante corporal (06648) con aceite de argán y hueso de albaricoque también favorece una correcta oxigenación para conseguir una piel suave, tersa y luminosa.
- Hidratación: La hidratación es clave los 365 días del año, pero tras el verano se debe intensificar ya que los excesos del calor pueden haber provocado una mayor deshidratación. Tienes que apostar por cosméticos con componentes humectantes que atraigan el agua dentro de la piel y sirvan de barrera para impedir su pérdida. Nuestra Crema Hidratante de Día (06451) es un tratamiento hidro-nutritivo que estimula y reestablece los mecanismos de la piel. Restaura la barrera lipídica natural de la piel, previniendo la pérdida de agua. Además, mejora la suavidad, el balance hídrico y la flexibilidad de la piel. Multiplica además esa hidratación bebiendo mucha agua para ayudar a que la piel luzca con más brillo y suavidad.
- Nutrición: Apuesta por nuestra Crema Nutritiva de Noche (03541) con aceite de argán y aloe vera, cuyos principios activos estimulan la capacidad celular contra los radicales libres y ayudan a la regeneración de la dermis. Aporta luminosidad, tersura y firmeza a la piel. También contamos con una Crema Nutritiva con caviar (03543), un complejo rico en vitaminas, aminoácidos y oligoelementos ideal para pieles deshidratadas y maduras. Tiene alto poder regenerante gracias a la rosa mosqueta y previene y suaviza los signos del envejecimiento y los causados por agresiones externas.
Renovación celular, hidratación y nutrición. Esas son las tres claves principales para recuperar la piel tras los excesos del verano. Además de retomar los hábitos de una alimentación saludable, hacer ejercicio e intentar dormir entre seis y ocho horas al día. Apuesta ya por Tassel Skin Cosmetics y por nuestros ingredientes de calidad para el cuidado diario de tu piel.