Tener la piel grasa es algo muy común tanto en mujeres como en hombres. La piel suele producir sebo para que el rostro se vez más radiante y joven, pero un exceso de grasa provoca imperfecciones, manchas y acné. El exceso de sebo puede deberse a muchos factores, genéticos, estrés o problemas hormonales, entre otras causas.
Sin embargo, tener la piel grasa puede resultar beneficioso a la hora de ralentizar la aparición de las arrugas ya que el sebo ayuda a que la piel mantenga su elasticidad, por lo que se retrasa el envejecimiento, a diferencia de lo que ocurre con las pieles secas, por ejemplo. La clave está en controlar la grasa del rostro y no eliminarla por completo, si quieres mantener una apariencia joven.
En Tassel Skin Cosmetics contamos con una gama especialmente formulada para pieles grasas, nuestra línea T-Purity que posee propiedades seborreguladoras, hidratantes y acondicionadoras de la piel para combatir y prevenir las impurezas y eliminar el exceso de aceite. Está compuesta de tres productos astringentes. El térmico astringente hace referencia a la acción de una sustancia que con su aplicación externa local (tópica) permite retraer los tejidos y puede producir un efecto cicatrizante, antiinflamatorio y antihemorrágico. Produce desecación y contracción.
- Mousse limpiadora (06084): excelentes propiedades seborreguladoras, hidratantes y acondicionadoras de la piel que eliminan delicadamente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa sin irritar la piel. Su textura líquida se transforma en una espuma ligera y suave que proporciona una limpieza en profundidad, hidratando y manteniendo el equilibrio cutáneo. Recupera un aspecto mate y aterciopelado. Por sus activos, aporta múltiples beneficios, reduce poros y los afina, difumina brillos, suaviza y purifica la textura cutánea y aporta una apariencia suave y matificada.
- Tónico astringente (06085): regula el exceso de grasa, evita los brillos y ayuda a eliminar las imperfecciones. Gracias a sus activos cierra los poros, ayuda a conseguir un efecto mate y suave en la piel, controlando los brillos y la grasa en la piel. Combate y previene las imperfecciones, posee propiedades reguladoras del sebo y ayuda a controlar la proliferación bacteriana, evitando la infección de los poros que provoca la aparición del acné.
- Crema astringente (06086): se trata de un cremi-gel fresco y de textura ligera, formulado con activos hidratantes, seborreguladores y matificantes del brillo causado por el exceso de grasa en la piel. Minimiza los poros, los puntos negros y las espinillas. Está formulado con activos vegetales que actúan como antiinflamatorios, reestructurantes de la barrera lipídica, matificantes y seborreguladores.
Y tú, ¿cómo sueles cuidar tu piel? Recuerda la importancia de apostar por un tratamiento específico para tu rostro ya tengas una piel grasa, seca o mixta, para cumplir así todas sus necesidades y lucir un rostro saludable, joven y lleno de vitalidad. ¡Confia en Tassel Skin Cosmetics, cosmética de calidad para tu piel!