Tu piel debe lucir sana en cualquier época del año y durante los meses de calor, debes prestar especial atención, ya que la exposición a la luz solar puede aumentar el riesgo de daños a largo plazo y producir enrojecimiento, envejecimiento prematuro, arrugas y, en algunos casos, incluso cáncer de piel. Para cuidar adecuadamente tu piel, necesitas seguir una rutina de belleza adecuada y respetarla a diario. Hoy te damos consejos para lucir una piel perfecta este verano:
- Aplica protector solar: Usar protector solar diariamente es la clave para evitar en gran medida los daños causados por los rayos del sol. El protector solar deberá tener un FPS de al menos 30 y reaplicarlo cada 2 horas para obtener la mejor protección.
- Bebe mucha agua: Mantenerte hidratado te ayudará a mantener tu piel libre de arrugas y opaca. Elige opciones saludables, como la fruta fresca, la leche o el agua para mantenerte hidratado en verano.
- Usa un exfoliante suave: Usa un exfoliante suave una vez por semana para limpiar profundamente la piel. Te ayudará a eliminar la suciedad y la grasa y favorece que los cosméticos penetren mejor en la dermis.
- Utiliza productos humectantes específicos para verano: Los productos con SPF 30, como cremas hidratantes y productos para los ojos con protección solar, son esenciales para mantener tu piel protegida del sol mientras a la vez la hidratas.
- Utiliza productos para disminuir la pigmentación: Si tienes la piel sensible o con pigmentación, usa productos despigmentantes para ayudar a mejorar la apariencia de la piel.
- Usa una mascarilla facial: El uso de una mascarilla 1 o 2 veces por semana te ayudará a que tu piel se mantenga hidratada y luminosa. Las mascarillas con ingredientes naturales son excelentes para el tratamiento de la piel.
¿Y tú, sigues esta rutina para cuidar tu piel? ¿Conoces nuestras marcas? Apuesta ya por Tassel Skin Cosmetics y por los mejores productos para el profesional de la belleza.