¿Sabías que las algas marinas tienen una composición rica en moléculas biológicamente activas con múltiples beneficios para la piel? Contienen vitaminas A, B1, C y D, o minerales como el yodo, zinc y hierro, así como ácidos grasos esenciales y proteínas como el colágeno o carotenoides. Son una fuente excepcional de nutrientes y sus componentes tienen múltiples propiedades. Hidratación, efecto revitalizante, reparación, además de acción microbiana, antiinflamatoria, emoliente y antioxidante.
Son ideales para formar parte de la rutina de nuestro cuidado de la piel y se han convertido en uno de los ingredientes más codiciados y utilizados en la fabricación de productos cosméticos naturales. ¿Y tú, aún no cuentas con ellas?
En Tassel Skin Cosmetics contamos con una crema anticelulítica con sales del mar muerto, aloe vera, aceite de argán y algas marinas (03546). Algas marinas tan potentes como la laminaria, el fucus o el ruscus, que combinadas con otros componentes como la extensina yodada o la cafeína entre otros, permiten degradar y movilizar el acúmulo graso (lipólisis).
La activación de la circulación y la elevación localizada de temperatura crean las condiciones necesarias para el desarrollo de estos procesos convirtiendo a esta crema en un producto idóneo para el tratamiento de la celulitis y el volumen. Además, el aceite de argán y el aloe vera poseen propiedades reestructurantes y regenerantes
La crema además produce un efecto calor, por lo que para una correcta aplicación se debe masajear e incidir especialmente en las zonas más problemáticas como el área de las nalgas, caderas o muslos, etc. También previene la piel de naranja, disminuye la retención de líquidos y activa la microcirculación.
¿Conoces nuestra crema? ¿Necesitas combatir la celulitis? Apuesta por la cosmética de Tassel Skin Cosmetics para lucir una piel sana y perfecta gracias a nuestros ingredientes vegetales y naturales.