El verano es una de las estaciones más agresivas para nuestra piel por las altas temperaturas y por una exposición constante a los rayos solares que va dañando nuestra dermis. Es momento ahora de cuidar y recuperar el rostro tras esos meses de verano. Aunque la piel debe cuidarse los 365 días del año para lucir saludable y bonita, hoy queremos hablaros de nuestras nuevas mascarillas faciales de Tassel Skin Cosmetics, perfectas para esta época y para todo tipo de pieles.
Mascarilla facial pieles normales y mixtas
Se trata de una mascarilla para pieles que combinan áreas secas y otras áreas grasas. Esta grasa y exceso de sebo suele estar localizado en la zona T del rostro, es decir, frente, nariz y barbilla. En cambio, la zona U (zona de debajo de los pómulos y mandíbula) suele presentar más deshidratación. Nuestra mascarilla formulada con activos de origen vegetal activa los mecanismos naturales de hidratación de la piel y genera una reconstrucción del estrato córneo y de sus componentes, además regula la descamación y restaura la función barrera de la dermis.
Mascarilla facial pieles secas
Las pieles secas necesitan de una gran hidratación y un cuidado más especial ya que suelen enrojecerse con facilidad y ser más sensibles. Por ello, nuestra mascarilla facial con ingredientes de origen vegetal, actúa sobre el mecanismo interno de control del pH cutáneo, reparando la función barrera y causando una disminución de la reactividad y la sensibilidad de la piel. De esta forma, mejora la cohesión entre las células y devuelve la integridad de la epidermis.
Mascarilla facial pieles grasas
Nuestra mascarilla para pieles grasas equilibra el exceso de sebo y mantiene un equilibrio hídrico hidratante, evitando de esta forma que cualquier agente externo como el sudor o la humedad produzca bacterias. Uno de sus componentes principales es el encargado de tener una acción absorbente de la humedad, y esto permite crear sobre el rostro un film protector que va cediendo a la piel, ejerciendo su función de catarsis y alimentación de la hidratación.
Sus activos vegetales equilibran el exceso de grasa y la secreción sebácea, y reducen los poros visibles en número y tamaño. El resultado es una mejora visiblemente de la textura de la piel.
Modo de uso
Aplicar con un pincel o una brocha una fina capa de la mascarilla sobre la cara y el cuello evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar actuar 20 minutos. Aclarar abundantemente con agua tibia y aplicar a continuación la crema habitual. Utilizar una o dos veces por semana.