¿Sabías que después de la depilación la piel puede estar dañada, irritada, sensible o desnutrida?. Por ello, es clave que la dermis vuelva a recuperar su vitalidad natural. A la hora de escoger el producto más adecuado, debemos tener en cuenta sus ingredientes para evitar el alcohol o determinadas fragancias que puedan irritar y hay que apostar por productos que cuiden la sensibilidad. En Pollié contamos con 3 nuevos geles post depilación ideales para el cuidado de tu piel.
- Gel post depilación aloe vera (07644): ideal para después de cualquier tipo de depilación incluida la depilación láser gracias a su acción regeneradora. Está indicado para todo tipo de pieles y tiene múltiples propiedades, suavizante, hidratante, calmante, regeneradora y cicatrizante. El aloe vera tiene un origen natural que sirve para calmar la irritación post depilatoria y causa un efecto refrescante y relajante que permite a la piel recuperar su nivel óptimo y estar calmada y fresca.
- Gel post depilación aloe vera con caléndula (07645): está indicado para todo tipo de pieles y tiene múltiples propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, así como hidratantes, regenerantes, cicatrizante y acción anti-Inflamatoria.
- Gel inhibidor de vello (07646): ralentiza el crecimiento del vello y hace que este tenga un crecimiento más débil y además posee propiedades hidratantes. Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué te parece nuestra nueva línea de productos para después de la depilación? Apuesta por la máxima calidad con Pollié y cuida tu piel con los mejores ingredientes del mercado.