¿Utilizas el mismo tipo de maquillaje en primavera que en invierno? ¿Cuáles son los colores estrella para esta época? El buen tiempo nos trae nuevas tonalidades, nuevas modas y líneas que van a resaltar tu belleza natural y te van a animar a no esconder, sino a destacar todas tus facciones. Hoy te contamos las tendencias que llegan pisando fuerte esta temporada.
- La máscara de pestañas siempre debe formar parte de tu ritual de maquillaje, y más aún en esta época cuando menos es más. Resaltar los ojos y las pestañas y optar por un maquillaje totalmente natural para el resto del rostro es un acierto total. La máscara de pestañas despeja la mirada, le da profundidad, grandeza y puede llegar a enmarcar el ojo de mil y una formas diferentes. Puedes optar por un efecto más natural o por el contrario más marcado con un negro profundo arriba y abajo. Apuesta por el eyeliner negro y la máscara de pestañas Volumen 3D de Pollié y consigue un acabado de cine.
- Ojos marcados que generen miradas enigmáticas y misteriosas y llenas de personalidad. Sombras coloridas o tonos pasteles para la luz del día y para la noche, apuesta por las sombras glitter y la purpurina para convertir tu mirada en el centro de atención de todo tu maquillaje. El delineado difuminado sigue siendo un must y se apuesta también por otros tonos fuertes como el berenjena o los chocolate
- Labios intensos que den luz y personalidad a tu rostro. Vuelve el gloss tras el boom del acabado mate. Colores intensos y primaverales con trazos definidos y con acabado brillo. Rojos, rosas, fucsias, corales, naranjas… Se llevan los acabados metalizados y jugosos por encima de otros efectos empolvados. Pero no puedes dejar de lado la gama nude, siempre protagonista para complementar los ojos marcados.
- Bases naturales perfeccionadoras que unifiquen tu tono, tapen suavemente las imperfecciones y resalten tu propia piel. Rostro perfecto, pero natural y por ello debes buscar el tono de base que más se asemeje a tu piel. Opta por una tez luminosa sin excesos con un maquillaje suave, delicado y que se adapte a tu rostro a la perfección.
- El iluminador también será tu producto estrella. Dejamos de lado el famoso contouring para apostar por el strobing, que se trata de iluminar diferentes zonas, acentuar los puntos de luz de tu rostro, como el arco de cupido sobre los labios, la zona alta de las sienes y la parte superior de los pómulos. La clave de esta técnica es que la piel luzca más iluminada y brillante, pero de forma natural y sin que se note.
¿Has tomado ya nota de las tendencias que marcan el maquillaje para esta primavera?. Unas líneas que llegan para quedarse todo el año gracias a su apuesta por la naturalidad y el respeto a la propia piel. Apuesta ya por los cosméticos de Pollié para dar luz a tus ojos y mirada y luce esta primavera más que nunca, tu propia belleza.