Hidratar la piel es un hábito que debemos sumar a nuestra rutina diaria durante los 365 días del año, y aunque, a simple vista puede que no veas los beneficios, la deshidratación va causando progresivamente la aparición de arrugas, flacidez y manchas prematuras. Por ello, debemos hidratar la piel de forma diaria y todo tipo de pieles, secas, mixtas o grasas. Además, los cambios extremos de clima y temperatura, el sol y el aire frío o caliente, también producen efectos negativos en la dermis. Y por ello, después del invierno, se encuentra más apagada y deshidratada y es importante hidratar la piel para conseguir que esté perfecta en primavera y verano.
Industrias Oriol ha renovado su catálogo de productos con su clásico body milk con aceite de argán y aloe vera en un formato más cómodo y práctico de 500 ml (07944). Su composición de ingredientes aporta suavidad, hidratación y un gran poder regenerante a la piel, fortaleciendo el manto hidro lipídico y preparándola para el estrés diario, de manera que su uso continuado ayuda a regular y evitar la aparición de flacidez y signos de envejecimiento. Es de rápida absorción y está especialmente indicado para pieles secas. Nuestro body milk ayuda a reparar pieles resecas y sensibles, y gracias a su formulación natural, calmar las irritaciones, acelerar la recuperación y mejorar sus defensas naturales.
Y tú, ¿qué rutina de hidratación sigue en tu día a día? Apuesta por nuestras cremas y lociones y combate el envejecimiento prematuro de la piel. La mejor calidad con Tassel Skin Cosmetics.