La base en manicura semipermanente es muy importante, ya que se utiliza para preparar la uña antes de aplicar el esmalte semipermanente. Esta base gobierna cómo se adhiere el esmalte a la uña, así como la cantidad de tiempo que se puede mantener en el sitio. También ayuda a prolongar la vida útil de la manicura al proteger la uña del desgaste por los elementos ambientales y fraccionamientos. Además, esta base contiene nutrientes que ayudan a fortalecer la uña y mantenerla sana. La base en manicura semi-permanente también ayuda a prevenir la decoloración y descamación del esmalte semipermanente. Perfección, protección y nutrición.
- Actúa como un escudo protector para que el color se adhiera mejor a la uña
- Protege de las agresiones exteriores y de la humedad, que pueden provocar que las uñas se vuelvan más frágiles
- Evita que el esmalte se desconche, garantiza un buen acabado y prolonga la duración de la manicura
Pollié cuenta con la base P-LACK (06261), perfecta para todo tipo de servicios profesionales. Es un producto clave que se aplica antes del esmalte semipermanente para prevenir que las uñas no amarilleen o se debiliten y puedas llevarlas siempre pintadas y protegidas. Se utiliza para proteger la uña y que el pigmento del esmalte no penetre.
¿Conoces nuestras marcas? Apuesta ya por Pollié y por los mejores productos para el profesional de la manicura y belleza.