En verano, nuestro look se adapta a las vacaciones, a los días de playa y a los chapuzones en la piscina. Es una época donde nos gusta lucir un estilo más informal y despeinado, una melena libre, salvaje y al aire. Es la época ideal para las ondas y para disfrutar de una melena ondulada que respire naturalidad, diversión y espontaneidad. Presume de un cabello lleno de vida y perfecciona tu estilo con nuestras planchas y tenacillas profesionales.
En Eurostil contamos con los mejores eléctricos para que disfrutes este verano de unas ondas perfectas. Nuestras tenacillas profesionales son perfectas para este época, para lucir un look desenfadado durante el día y un estilo más romántico para tus noches de verano. Nuestra línea más clásica de tenacillas rizadoras está disponible en diferentes medidas para que escojas el eléctrico que mejor se adapte a tu melena.
También contamos con tenacillas digitales de cerámica y turmalina que cuidan el cabello y te permiten ondular de forma sencilla la melena. Otra de nuestras tenacillas más destacada es la Bitubo, ideal para realizar ondas al agua y conseguir unos rizos más definidos y suaves.
Por otro lado, contamos con planchas profesionales de todo tipo, ideales para alisar la melena, y en este caso, para lucir unas ondas naturales que te van a iluminar y aportar luz al rostro. Queremos destacar nuestra Plancha Profesional Advance con placas de cerámica y turmalina de una medida perfecta para la elaboración de ondas. Aportan brillo y suavidad y su tecnología Nano Silver elimina las bacterías. También la Plancha Profesional Ionic es perfecta para el verano. Su tecnología, generadora de iones, suaviza e hidrata el cabello.
Por último, contamos con cepillos moldeadores para ondular el cabello de forma sencilla, ágil y rápida. Proporcionan brillo y suavidad y permiten realizar rizos suaves.
No te olvides de preparar y proteger el cabello antes del uso de cualquier eléctrico con nuestro protector térmico. Su acondicionador evita el encrespamiento y deja el cabello más manejable y brillante evitando así el efecto antiestático.
En verano, todo vale. No malgastes tiempo delante ondulando mecha a mecha todo tu cabello. Cuando se trata de ondas, el look admite un estilo más desenfadado. Puedes optar por ondular determinadas zonas y que el resto del cabello se mezcle para conseguir así un look perfecto y femenino. Las ondas también son ideales para tus eventos de verano. Juega con ellas y opta por un semirecogido, una trenza o una coleta natural perfecta para las altas temperaturas.
Apuesta por los eléctricos de Eurostil y cuida tu belleza con la mejor tecnología. Planchas y tenacillas profesionales y de gran calidad que van a aportar suavidad y brillo a tu cabello. Este verano, tu melena lucirá mejor que nunca.