Después de las vacaciones, nuestro rostro a menudo puede necesitar una limpieza y exfoliación facial profunda para eliminar las impurezas, el sudor y el exceso de grasa acumulados durante los días de descanso.
¿Quieres lograr una piel fresca y radiante?
1. Limpieza diaria: Comienza por lavar tu rostro dos veces al día con un limpiador suave y específico para tu tipo de piel. Esto eliminará cualquier residuo de protector solar, maquillaje o suciedad acumulada. Masajea suavemente el producto en tu rostro y luego enjuaga con agua tibia.
2. Exfoliación semanal: Una vez a la semana, utiliza un exfoliante facial suave para eliminar las células muertas de la piel y dejar espacio para la regeneración celular. Escoge un exfoliante adecuado para tu tipo de piel y evitarás irritaciones o enrojecimientos. Aplica el producto en movimientos circulares suaves durante uno o dos minutos y después aclara con agua tibia.
Desde Industrias Oriol os recomendamos la utilización de dos productos de TASSEL SKIN que ayudarán a tener un rostro fresco, radiante e hidratado.
Black Mask (ref. 04580) en un producto elaborado especialmente sobre la base de una fórmula suave y eficaz, que contiene Carbón Vegetal Activo, Aloe Vera, Avena y Glicerina Vegetal. Permite limpiar profundamente las impurezas de la piel, sin ningún tipo de daño ni agresión a la misma.
Exfoliante facial de TASSEL (Ref. 06071) es un exfoliante que contiene Aceite de Argán y Aloe Vera. Posee propiedades reestructurantes y regenerantes. Elimina y arrastra las células muertas sin dañar la piel dejándola limpia, suave, luminosa y con gran capacidad respiratoria favoreciendo la absorción de cualquier tratamiento de belleza. Puede utilizarse como exfoliante facial habitual.