Con la llegada del otoño, los colores del ambiente cambian. Apostamos por tonalidades diferentes para nuestra ropa, nos despedimos de los matices veraniegos y buscamos tonos más cálidos para el día a día, tanto para nuestros outfits como para nuestro cabello. ¿Quieres estrenar melena este otoño 2020? Apuesta por nuestros tintes Bright Colour con queratina, ceras vegetales y aceite de argán y descubre los colores de pelo tendencia de esta temporada.
- El strawberry blonde es uno de los preferidos para este año, es una mezcla entre rubio y pelirrojo anaranjado y aporta un toque cálido y actual a tu melena. Un rubio rosado para todo tipo de cabellos, cortos o XL.
- Los tintes en tono chocolate siguen siendo tendencia año tras año y son ideales para los cabellos castaños y morenos. Puedes combinar una base de color caoba con reflejos sutiles en ámbar. O puedes apostar por un marrón intenso lleno de luz y suntuosidad, un tono algo más cálido que dulcifica el rostro.
- El pelo azabache, negro muy negro regresa este otoño para llenar peluquerías y centros de belleza. Un tono intenso y muy sensual con matices brillante que aportará personalizad y carácter.
- El rubio ceniza (light ash blonde) va a seguir reinando este 2020, un color ideal para pieles claritas y que debe quedar lo más natural posible. Para ello, puedes combinarlo con alguna mecha más clara y un pequeño degradado en la zona de la raíz.
- También los tonos caramelos y miel son de los favoritos en esta época. Ideales para aportar movimiento y luz a los cabellos más oscuros. Un color de pelo que además es muy fácil de mantener.
- El pelo rojo se lleva este otoño, pero mezclado con negro. Es una apuesta rompedora, pero puedes lucirlo de forma más sutil mezclado con un degradado o mechas. Una opción ideal para dar luminosidad a todas las bases.
¿Qué tonalidad prefieres para tu cabello? ¡Descubre ya la gama completa de colores de los tintes Bright Colour y confía en nuestra cosmética capilar para el cuidado de tu melena. 95 colores intensos que aportan un 100% de cobertura y durabilidad, brillo y protección.