Cada piel tiene sus necesidades y cada edad también. Los cosméticos que utilizas a los 25 o 35 años tiene que ser diferentes a los que utilizas con 45 o 50, porque nuestra dermis va cambiando con el paso de los años y exige tratamientos distintos y eficaces que cuiden la piel como se merece. Las pieles maduras necesitan por normal general, una mayor hidratación y consistencia. Suelen haber perdido volumen, elasticidad y presentar un tono más apagado, por lo que necesitan ingredientes y tratamientos específicos que puedan satisfacer estas necesidades. Nuestra marca Tassel Skin Cosmetics cuenta con diferentes cosméticos para esta edad:
- Línea de cuidado facial con células madre vegetales: sérum (03703) de rápida absorción por su textura ligera y crema semi-fluida (03702). El extracto de células madre de origen vegetal previene y ralentiza el envejecimiento prematuro, ayuda a estimular la regeneración del tejido cutáneo, aportándole firmeza, elasticidad y atenuando las manchas y arrugas producidas por el paso del tiempo. Esta línea Active Cells de antienvejecimiento además repara la piel de los efectos nocivos del medio ambiente, especialmente de la contaminación y la radiación UV.
- Crema hidratante de oro y rosa mosqueta (04980) de uso diario e indicada para pieles maduras. Sus oligoelementos naturales estimulan la capacidad celular contra los radicales libres, ayudan a la regeneración de la dermis, actúan contra la flacidez y aportan luminosidad, tersura y firmeza a la piel. Se trata de un tratamiento emulsionante de última generación, natural y libre de PEG con propiedades humectantes significativas que contiene ingredientes como el oro, que potencia la luminosidad (ideal para pieles apagadas y muy morenas) y tiene además un efecto tensor y regenerador para una piel visiblemente más joven; Argirelox, un ingrediente activo que lucha contra las arrugas de expresión atenuando la contracción muscular en la vía pre-sináptica; Pollushield, un ingrediente funcional que actúa como una barrera entre la piel y los contaminantes en el medio ambiente y también aumenta el potencial antioxidante de la piel, y por último la rosa mosqueta, un antiarrugas natural que favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que dan firmeza y elasticidad a la piel.
- Crema nutritiva de caviar (03543), un complejo lipo-protéico rico en vitaminas, aminoácidos y oligoelementos indicada para pieles deshidratadas y maduras. Tiene un alto poder regenerante gracias a la rosa mosqueta. Es de rápida absorción y previene y suaviza los signos del envejecimiento y los causados por las agresiones externas.
Estos son nuestros principales tratamientos específicos para pieles maduras. Recuerda la importancia de cuidar tu piel a cualquier edad y siempre con una cosmética adecuada que resalte todo el potencial de nuestro rostro o cuerpo. La dermis tiene memoria y sufre las consecuencias del paso de los años. ¡Combate los efectos del tiempo con Tassel Skin Cosmetics!