¿Llega el verano y eres la primera en pasar por la peluquería? ¿Prefieres un look cómodo para el calor o lucir tu larga melena? Aunque este año aun no hace demasiado calor, tu cabello debe prepararse para la llegada del verano y las altas temperaturas. Si ya en un anterior post, te dimos consejos sobre cómo preparar tu melena para esta estación, hoy te contamos algunos de los looks más cómodos para lucir en verano. ¡Toma nota!.
- Para este verano, opta por un corte asimétrico y con ondas sueltas por encima del hombre. Es cómodo, fácil de manejar y dará luz a tu rostro. Es un corte bob muy favorecedor perfecto para esos días de playa y piscina donde poder llevar un look natural y una melena al aire.
- Las capas vuelven con fuerza esta temporada y le dan frescura a tu melena. Aportan movimiento y permiten crear ondas casi de forma natural. Son perfectas para el pelo fino, ya que crean un mayor volumen y para personas que tienen mucho cabello, ya que rebajan las cantidad.
- Si te va el riesgo, atrévete con un corte a lo chico, estilo a lo garçon. Es sin duda, el corte más cómodo de todos y hará que prácticamente te olvides del cabello este verano. Aporta personalidad, comodidad, frescura, estilo y te hará ahorrar mucho tiempo delante del espejo.
- Las trenzas nunca fallan y siempre están de moda. Puedes apostar por trenzas de lado, desde el centro, realizar varias pequeñas o en cambio una única trenza que te recoja todo el pelo. Las trenzas son perfectas para todo tipo de estilos, tanto para llevar de forma informal o incluso para eventos y fiestas. Pueden ser románticas o también rockeras. Si quieres un look cómodo para los días de calor en verano, opta por una trenza de lado algo despeinada y lucirás un look casual e increíble.
- Tanto si tienes el pelo largo como corto, un moño bajo puede ser tu principal aliado en esta época. Es ideal para aquellas personas que no están acostumbradas a verse con una coleta alta y el pelo alejado de la cara. Opta por un recogido bajo, que además es muy sencillo de hacer, y estarás súper fresca todo el día. Es perfecto también para el día a día como para otros eventos más especiales.
- Si quieres ir cómoda, apuesta por una cola alta que combinará a la perfección con las temperaturas máximas de julio y agosto. Es un peinado sencillo con el que puedes jugar mucho y darle diferentes estilos, como deportivo, sofisticado, guerrero…
- Si tienes el pelo largo y quieres lucir melena, un peinado ideal en verano es una media cola. De esta forma, conseguirás apartarte el pelo de la cara para sobrevivir a las altas temperaturas, pero a la vez no renunciarás al largo de tu cabello.
Estos son solo algunos de los mejores looks para estos meses de verano. Son versátiles y pueden adaptarse a cualquier tipo de estilo, ya sea una jornada más casual o una cita formal. Además aportan frescura, comodidad y te harán estar perfecta en todo momento. Y tú, ¿ya tienes peinado favorito?. Apuesta para cuidar tu cabello por los eléctricos de Eurostil y por la cosmética capilar de Tassel Cosmetics y además de lucir una melena bonita, lucirás una melena saludable y llena de vida.