Tras el verano, comienza una época de regeneración y renovación capilar. En otoño, nuestro pelo está más débil y luce con menos brillo tras un verano de excesos, de temperaturas excesivas y de convivir con el sol, el cloro y la sal del mar. Esos factores dejan el pelo más áspero y quebradizo, y es en otoño cuando empieza una caída natural del cabello. Hoy queremos darte una serie de consejos y cuidados especiales para proteger tu cabello especialmente en esta época. ¡Toma nota!
- La hidratación es clave para mantener un pelo sano durante los 365 días del año y en esta época debemos recuperar el cabello tras las condiciones climáticas del verano. El sol ha provocado mayor deshidratación en nuestro cuero cabelludo y por ello, te proponemos algunos de nuestros aceites de Tassel Skin Cosmetics para devolverle el brillo al cabello. El aceite esencial de romero fortalece el cabello y estimula la circulación y el crecimiento. También unas gotas de aceite esencial de eucalipto en tu champú diario ayudarán a la estimulación del cuero cabelludo y de los folículos. Queremos además destacar el aceite base de jojoba, un excelente aliado para la nutrición de los cabellos secos y quebradizos.
- Las mascarilas capilares también deben formar parte de rutina de belleza semanal. Aportan nutrición, brillo y suavidad.
- La llegada del otoño y el cambio de clima trae consigo mayor humedad y lluvias. Esto repercute en nuestro cabello que hacen que esté más encrespado. Por ello, te proponemos la keratina y nuestro tratamiento IONI · K de Tassel Professional Hair Cosmetics. Formulado con un sistema innovador de iones, restaura y dota al cabello de fuerza, vitalidad, suavidad y brillo.
- Si utilizas planchas y secadores de pelo, apuesta por nuestro protector térmico para proteger siempre los folículos pilosos de las temperaturas extremas.
- Opta por nuestra gama de prevención caída formada por un champú con proteínas y bionutrientes de origen vegetal que van a revitalizar tu cuero cabelludo y van a limpiar en profundidad, para que el cabello crezca fuerte, sano y sedoso. El tratamiento se completa con unas ampollas anticaída con proteínas de origen vegetal que favorecen la oxigenación del folículo piloso y disminuye la caída.
- Por último, queremos destacar el regenerador capilar de The Shaving Co., para el cuidado masculino del cabello. Ayuda en el crecimiento, elimina la piel muerta, estimula la circulación, aumenta el volumen, rejuvenece las raíces y nutre el cuero cabelludo. Es un producto libre de sulfatos y parabenos ideal para la cuidado del cabello, sobre todo en esta época de caída.
Estos son solo algunos consejos y productos que pueden ayudarte a combatir la caída natural del cabello del otoño y además te ayudarán a desarrollar una melena fuerte, saludable, sedosa y llena de vida. Apuesta por los cosméticos de Tassel Professional Hair Cosmetics y Eurostil y luce un cabello sano y perfecto durante todo el año.