El sol, el cloro de la piscina, el agua salada y las altas temperaturas son un cóctel muy dañino para nuestro cabello. ¿Quieres frenar el deterioro que sufre tu melena en verano y lucir un cabello sano, fuerte, suave, manejable y uniforme? Durante estos meses debes intensificar los cuidados para que ni el cabello ni el cuero cabelludo sufran en exceso. Toma ya nota de nuestros productos y consejos.
- Si eres de las que no puede abandonar la plancha de pelo o rizador ni en vacaciones, no puede faltar en tu neceser un protector térmico capilar (03343) que cree una barrera protectora frente a las temperaturas extremas. Nuestro protector de Eurostil con acondicionar evita el encrespamiento y el efecto antiestático y deja el cabello más manejable y brillante.
- Uno de tus aliados principales en verano es la keratina, una proteína que aporta fuerza, brillo, sedosidad y vitalidad a todo tipo de cabellos. Está presente de forma natural, pero por diferentes factores vamos perdiendo la capacidad de producirla. Por ello, es clave reforzar su presencia con diferentes productos. En Eurostil contamos con una keratina líquida (03554) ideal para nutrir, reparar y regenerar la cutícula al instante. Contiene colágeno y proteínas de seda que aportan un efecto acondicionador para conseguir un pelo más sano, suave, fuerte y brillante.
- Durante la temporada de verano hay que conseguir ese plus de hidratación para el cabello, ya que el sol, el cloro y la sal lo deshidratan. Por ello, tampoco puede faltar en tu rutina de belleza, nuestra mascarilla capilar con keratina (06948) que protege el cabello de agresiones externas, lo nutre e hidrata y además disminuye la tendencia de formar puntas abiertas.
Hoy además te damos una serie de consejos para complementar el cuidado de tu cabello con buenos hábitos.
- Cuida la alimentación y llena tu dieta de alimentos como las verduras y frutas con alto contenido en vitaminas y agua para reponer la hidratación del organismo. Aprovecharás sus nutrientes y eso se refleja en una piel y cabello sanos.
- Recuerda que es clave aclarar el cabello con abundante agua tras la piscina y la playa. Apuesta por el agua fría para activar la circulación sanguínea.
- Olvídate de secadores y planchas, ya que el calor produce deshidratación y seca tu melena al aire. Apuesta por un look informal y desenfadado para los días de playa, piscina y vacaciones.
- También debes proteger tu cabello del sol directo con sombreros, pañuelos, gorros y un protector capilar específico. De esta forma, frenarás el alcance de los rayos solares.
Y tú, ¿cómo cuidas el cabello en verano? Apuesta por nuestros productos y potencia el cuidado de tu melena durante estos meses de verano. Evitarás recurrir a las tijeras en septiembre. ¡Confía en la calidad de nuestras marcas!