Industrias Oriol ha desarrollado una nueva línea de esmaltes semipermanentes Pollié en 19 tonalidades y de gran calidad para los profesionales del sector. Se trata de una gama de esmaltes de 3 pasos P-LACK de gran duración y acabado profesional, ideal para el especialista de la manicura. Ofrece desde tonos rosados a nudes, rojos, turquesas, blancos y azules. La empresa además realizó el pasado mes de julio un curso de formación para profesionales del sector sobre esta nueva línea de esmaltes.
El objetivo era dar a conocer la nueva gama de Pollié a través de sesiones informativas y de demostración donde se explicó paso a paso como debe aplicarse este nuevo esmalte. Fue una jornada muy productiva para todos los asistentes que quieren estar al tanto de las últimas novedades y así aumentar su especialización en el mundo de la manicura.
La empresa además también explicó las últimas novedades de la marca y habló sobre el esmalte clásico Pollié. Otros de los temas que se desarrollaron en este curso de formación fueron los pasos necesarios para preparar las uñas para los diferentes esmaltes, así como la explicación de los utensilios ideales para una manicura profesional o una demostración de la utilización correcta de limas y eléctricos, entre otros accesorios.
El curso tuvo una gran acogida y los asistentes pudieron visitar la fábrica y las instalaciones tras la finalización de la jornada. Se trata del 2º curso de formación que la empresa acoge sobre el mundo de la manicura y en referencia particular a nuestra marca Pollié y a sus productos.