Nueva mascarilla facial Black Mask

Nueva mascarilla facial Black Mask para eliminar impurezas

Carbón vegetal activo, aloe vera, avena y glicerina vegetal. Estos son los ingredientes de la nueva mascarilla facial, Black Mask, de Tassel Skin Cosmetics. Un producto elaborado especialmente sobre la base de una fórmula suave y eficaz y que permite limpiar profundamente las impurezas de la piel, sin ningún tipo de daño ni agresión a la misma.

Se trata de una mascarilla peel-off ideal para pieles grasas y para aquellas que presenten impurezas, células muertas, puntos negros o poros. Sus activos, además de limpiar e iluminar la piel, suavizan y calman el rostro gracias a su combinación de ingredientes y extractos de plantas vegetales. El resultado es una piel uniforme, limpia y sana. Posee además acción antienvejecimiento al regenerar la piel y eliminar las células muertas.

MODO DE USO

Para utilizar de forma adecuada esta mascarilla, se debe limpiar previamente la zona a tratar con agua tibia. La zona T del rostro, frente, nariz y mentón suele ser la zona que más impurezas presenta. A continuación, secar la piel, aplicar con un pincel la Black Mask y esperar unos 20 minutos a que se seque. Una vez seca, retirar de abajo hacia arriba la mascarilla estirando suavemente de un extremo. Los resultados son visibles desde el primer momento, los puntos negros e impurezas quedarán adheridos a la mascarilla. Se recomienda utilizar la Black Mask una vez al mes aproximadamente.

Puedes combinar el uso de la mascarilla con la línea astringente T-PURITY de Tassel Skin Cosmetics que te permitirá regular las imperfecciones cutáneas y purificar la piel para así mantener un rostro limpio y saludable durante más tiempo.

T- Purity Tassel Skin Cosmetics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *