La exfoliación antes del verano es importante porque ayuda a remover las células muertas de la piel y prepara la piel para aceptar productos hidratantes. Esto es importante porque los rayos del sol y el cloro de la piscina pueden resecar la piel, por lo que una buena exfoliación ayuda a las células nuevas a desarrollarse para un acabado liso y radiante. La exfoliación también permite que los humectantes penetren más profundamente para que la piel se mantenga hidratada durante el verano. Hoy te damos una serie de consejos a la hora de exfoliar tu piel:
- En verano debemos utilizar un exfoliante suave y esto evitará la irritación y la sensibilidad en la piel.
- Humecta tu piel después de exfoliar. Después de exfoliar, aplica una capa de crema humectante para suavizar tu piel y prevenir la pérdida de humedad.
- Limita el uso de exfoliantes. Evita exfoliar tu piel más de una vez por semana, ya que demasiado exfoliación puede resecar tu piel.
- Usa una loción con SPF. Una vez que hayas exfoliado tu piel, aplica una loción con factor de protección solar para proteger la piel antes de salir al sol.
En Tassel contamos con una exfoliante corporal con hueso de albaricoque (06648), enriquecido con aceite de argán que aporta hidratación y ejerce un efecto exfoliante, eliminando células muertas e impurezas acumuladas. Con un agradable aroma afrutado, ayuda a arrastrar las células muertas de la piel que se acumulan a pesar de la limpieza impidiendo su correcta oxigenación, además suaviza la piel que aparece más tersa y luminosa preparándola para recibir los tratamientos específicos cuyos principios activos penetran mejor tras la exfoliación.
¿Y tú, te exfolias la piel como parte de tu rutina de belleza? Apuesta por nuestro exfoliante corporal y consigue una piel hidratada, suave y perfecta para este verano. ¡Confía ya en nuestras marcas!