En Industrias Oriol contamos con una amplia gama de peines y cepillos profesionales. Una selección de productos de la mejor calidad para tu peluquería y centro de belleza. Tenemos cepillos de todo tipo, con diferentes formas, materiales, acabados, usos… Son herramientas pensadas para el profesional y que ofrecen un resultado perfecto en todo tipo de cabellos. Hoy os contamos los diferentes usos de cada uno de nuestros cepillos. ¿Sabes cuál es el ideal para el cuidado de tu melena? ¡Toma nota!
- Peine de cardado es ideal para aquellos personas que tienen el pelo fino o poca cantidad. Permite realizar un cardado desordenado y espeso pero con mucho estilo. Sus púas crean un volumen al instante en el cabello.
- El cepillo térmico sirve para moldear, alisar y hacer ondas. Es el utilizado sobre todo para para dar forma a la melena y puede utilizarse en todo tipo de cabellos. Es uno de los principales protagonistas de los centros de belleza ya que trabaja genial con el secador, absorbe el calor y lo conserva para conseguir así un secado más rápido.
- El cepillo plano se utiliza para deshacer rizos, peinar y desenredar. Es ideal para melenas abundantes o cabello grueso ya que permite cepillar una gran cantidad de cabello a la vez. Sus cerdas aportan suavidad y brillo para dar así una apariencia más elegante.
- El peine batidor es el peine clásico que se utilizar para desenredar y no romper el pelo. Sus púas más anchas suelen estar ligeramente separadas para poder desenredar el cabello sin causar ningún daño. Los peines batidores con púas finas son ideales para peinar el pelo más lacio.
- El peine de púa sirve para marcar la raya del cabello y separar mechones para la elaboración de diversos peinados y recogidos o también para la aplicación de tintes o trabajos de coloración.
- El peine escarpidor es el peine ideal para desenredar sin tirones y de forma suave así como para peinar rizos y aportar mayor volumen.
- El peine tenedor se utilizar para desenredar y peinar el cabello rizado. También es ideal para definir el flequillo y retocar la melena.
Además de los diferentes usos de los peines, los materiales de los que están fabricados también marcan su función. En Industrias Oriol contamos con una gama de cepillos de púas de madera que activan la circulación del cuero cabelludo y favorecen el crecimiento. También contamos con cepillos de bambú resistentes y flexibles que evitan el encrespamiento y proporcionan brillo y suavidad. Nuestros peines de carbono toleran altas temperaturas, por lo que son ideales para trabajos de peluquería. Son antiestáticos y ultraligeros.
Por último, contamos con cepillos con cerdas naturales de jabalí que ofrecen diversas ventajas frente al pelo sintético, ya que las púas naturales dejan el cabello con brillo al cerrar la cutícula, evitan el temido frizz o encrespamiento, protegen y cuidan la fibra capilar y favorecen la circulación del riego sanguíneo.
¿Has escogido ya el cepillo perfecto para cuidar tu melena? Apuesta por la amplia gama de cepillos y peines de Eurostil y luce siempre un cabello perfecto y lleno de vida.