Un secador de pelo iónico sólo libera iones con carga negativa, lo que supone grandes ventajas para el cuerpo cabelludo. Estos secadores iónicos interactúan con el aire y el agua que hay en el pelo pero no modifican su carga eléctrica sino la de las moléculas que lo rodean. Hoy te contamos sus principales beneficios frente a los secadores convencionales:
- La ventaja principal de un secador iónico es su capacidad de reducir el tiempo de secado. Gracias a los iones negativos emitidos por el secador, las gotas de agua se dividen en gotas más pequeñas y de esta manera, el agua se evapora más rápidamente. En consecuencia, esto beneficia a la salud del cabello, ya que si reducimos el tiempo de exposición del cuero cabelludo al calor del secador, las consecuencias negativas del uso de eléctricos (sequedad, rotura..) también se reducen.
- Disminución del encrespamiento, ya que los iones negativos del secador equilibran la carga positiva del cabello y evitan que el pelo se llene de electricidad estática
- Los productos capilares se adhieren y penetran mejor en el cabello gracias al uso de este tipo de secadores de iones negativos.
- Además, los secadores iónicos ayudan a sellar la cutícula del cabello mientras estamos secando el pelo y esto permite que el interior del cabello retenga la humedad, por lo que lucirás un pelo con mayor volumen y más brillante.
En Eurostil contamos con una amplia gama de secadores de pelo con triple tecnología (iónico, cerámica y turmalina) que proporcionan hidratación, suavidad y brillo, secan más rápido, tienen efecto bactericida y reducen el envejecimiento de la fibra capilar. Secador Calima (07171/70), Zonda (04993/53), Wind, (04994/59), así como nuestro secador iónico NEO 3830 (03904), 3820 (03905) & 3840 (04363).
Y tú, ¿qué tipo de secador utilizas para el cuidado de tu cabello? Apuesta por nuestra tecnología y ofrécele lo mejor a tu cuero cabelludo. En Eurostil contamos con los mejores productos para tu salud capilar.